Campaña de promoción en COOPERATIVAS de TIMAC AGRO & DQAGRO

La semana pasada se realizaron 3 jornadas de Presentación de los productos de Timac Agro (RHIZOVIT EXCELIS & SUPRACTYL) con DQAGRO en las diferentes cooperativas de la zona del campo de Cartagena, en SURINVER el día 1 de diciembre, en GREGAL el día 4 de Diciembre y en HORTAMIRA el 5 de Diciembre, se presentaron fertilizantes líquidos activados y bioestimulantes especiales que combaten el estrés de las plantas frente a heladas, déficit hídrico, exceso de sales, ... que lleva la casa Timac Agro. Se invitó a los socios de las diferentes cooperativas a un almuerzo MIGUERO durante toda la mañana, al final de la misma se realizó el sorteo de un jamón en cada cooperativa para los asistentes, de nuevo la enhorabuena a los premiados. Se realizaron promociones que aún siguen vigentes por la presentación de los productos.

Los fertilizantes especiales RHIZOVIT EXCELIS tienen como particularidad que activan el suelo donde se encuentran nuestras plantas (desbloqueo de nutrientes retrogradados), a su vez activan la raíz de éstas gracias a la molécula HTB ( capacidad de asimilacion en un mayor numero de nutrientes) y mantienen el equilibrio del Nitrógeno en el suelo gracias a otra molécula LCN (Liberación controlada de Nitrógeno), en resumen, con su empleo en campo se aportan menos sales que un fertilizante convencional

También se dio a conocer la gama SUPRACTYL, son bioestimulantes regenerativos, muy apropiados para situaciones de estrés de la planta, consiguiendo la reactivación de la raiz de una forma rápida.
Supractyl Vigor (1-0-8) +13% aminoácidos + Zn , Fe y Mn está autorizado para cultivo ecológico y Supractyl Core (13-0-5) + ac. Húmicos y Fúlvicos para convencional.

Nos sentimos muy bien acogidos por las cooperativas en los diferentes días y desde aquí damos las gracias a Surinver, Gregal y Hortamira por la oportunidad que nos brindaron en realizar las jornadas dentro de sus almacenes de suministros.
12 Diciembre 2017
por
Paco Jimenez Muñoz · tecnicos dqagro.com