Política de privacidad

Política de Privacidad

1. OBJETO

La presente Política de Privacidad tiene por objeto informar a los Usuarios del sitio web www.dqagro.es (en adelante, el “Sitio Web”) acerca de los tratamientos de datos de carácter personal de los Usuarios (en adelante, los “Datos”) que Distribuidora de Agroquímicos S.L. (en adelante, la “Compañía”) lleva a cabo a través del Sitio Web.

La Compañía tiene su domicilio social en Ctra. Albujón- Cabo de Palos km 8. La Palma (Cartagena) MURCIA. C.P. 30593.

2. REGISTRO EN LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB

Con carácter general el Usuario puede utilizar el Sitio Web sin facilitar ningún Dato. No obstante, para la participación del Usuario en alguno de lo servicios proporcionados a través del Sitio Web, el Usuario ha de facilitar determinados Datos mediante la formalización del correspondiente formulario de registro en el servicio solicitado.

Salvo que se indique lo contrario, los datos solicitados a través de los formularios de registro tienen el carácter de obligatorios, de modo que la omisión de alguno de ellos podría impedir su registro en el servicio requerido. Los Datos recabados a través de los formularios, serán tratados por la Compañía con la finalidad de registrar al Usuario en el servicio solicitado en cada caso, así como para el desarrollo, mantenimiento, seguimiento y control del citado servicio.

El Usuario podrá revocar en cualquier momento los consentimientos otorgados, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito (incluyendo una fotocopia de su DNI u otro documento oficial que acredite su identidad, cuando así resulte preceptivo) a la Compañía a la dirección que figura en el Apartado 1 (“Objeto”) de esta Política de Privacidad. Alternativamente, podrá ejercitar tales derechos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@dqagro.com