Ideario

Crecimiento constante y sostenible

En grupo dqagro consideramos que el crecimiento constante y sostenible es imprescindible para medir nuestro éxito y fomentarlo, ya que la búsqueda de un crecimiento constante estimula la innovación, los resultados adquieren valor y nos permiten descubrir cómo podemos influir en el futuro. Fortaleciendo por igual los cuatro pilares de nuestras empresas.

Mandamás

Es nuestra forma de llamar al cliente, el que manda, por él nos esforzamos cada día más para ofrecerle mejores servicios y los mejores productos calidad-precio.

Equipo

Queremos que nuestros trabajadores sean personas formadas, con capacidad de decisión y con talento. No admitimos “soldados”, queremos que cada uno de los integrantes de nuestro equipo crezca y con ello ayude a crecer a la empresa; que participen y se impliquen en los procesos y cambios, por ello invertimos en una formación integral y continuada que favorezca el desarrollo del talento de nuestro equipo.

Socios

Nuestros proveedores son nuestros socios en el negocio, sus productos son el reflejo de nuestra imagen. Por ello mantenemos un compromiso férreo de alineación con sus estrategias y proyectos.

Todos

Tenemos un compromiso con la sociedad basado en un futuro compartido, por ello contribuimos haciendo un uso más eficiente de nuestros recursos y con un catálogo de productos basados en el bajo impacto medioambiental y adaptados a la Legislación, porque al final “somos lo que comemos”.