HYDRACUP · POTENCIADOR DE DEFENSAS SISTÉMICO

Biofertilizante foliar líquido a base de cobre y cinc, complejado con HIDRÁCIDO de ÁCIDO CÍTRICO (obtenido mediante un proceso de fermentación de ciertos hongos naturales que están en el suelo). El hidrácido de ácido cítrico, ligado a la sal de cinc y cobre, forma un péptido cíclico con estructura química similar a la sustancia anti-microbiana emitida por la planta después de una infección, actuando como Inductor de Resistencia.




Al mismo tiempo, nos produce una rápida y eficaz absorción de estos dos microelementos, fundamental para asegurar un óptimo funcionamiento del proceso enzimático. La estructura del complejo HIDRÁCIDO-Cu-Zn actúa en la planta potenciando sus defensas naturales e induciendo una mejor resistencia al estrés biótico y abiótico.


Modo de acción totalmente novedoso. Gran SISTEMIA, consigue llegar a todas las partes de la planta, con una rápida penetración (en menos de 2 horas desde su aplicación).

DOSIS: Se recomienda aplicar HYDRACUP en el riego por goteo, debido a su gran sistema. Sin embargo, también son compatibles las aplicaciones vía foliar a una dosis de 2,5 – 3 l/1000 l de agua.

 

07 Junio 2019
por
Jaime Abellán · tecnicos dqagro.com